NUESTRA EMPRESA

MiramarInmobiliario.com.ar es una empresa creada en el año 2002 con el solo objetivo de brindar el mejor servicio al mundo de los avisos inmobiliarios gratuitos por internet con especial énfasis en la ciudad de Miramar.

Nuestra empresa no cobra comisiones ni nada tiene que ver con las inmobiliarias o intermediarios que cobran comisiones.

Hace 14 años que somos líderes en el mercado de los avisos inmobiliarios en Miramar y la zona.

Objetivos, Misión y Visión

Objetivo: es y será mejorar día a día el servicio que brindamos para una mayor satisfacción de nuestros usuarios y clientes, a la vez que innovar y mejorar constantemente el sistema que desarrollamos con las últimas herramientas y alcances del mercado para que se logren mayores operaciones comerciales entre los clientes.

Misión: La misión de nuestra empresa es la de proveer a los propietarios, inquilinos, turistas y compradores un espacio en Internet donde puedan beneficiarse con las ventajas tecnológicas y el gran alcance de la red para poder llevar a cabo sus operaciones comerciales, tanto para el que busca como para el que ofrece

Visión: Nuestra empresa apuesta firmemente a la adopción e implementación de las tecnologías modernas. Apostamos por los beneficios que estas nuevas tecnologías nos ofrecen y apoyamos a nuestros clientes en la correcta implementación de las mismas, con objeto de aprovechar sus beneficios en beneficio de todos.

Encontranos en las redes sociales

Publica tu anuncio y alquila tu vivienda!
Encontr

Si tienes un inmueble que te gustaría alquilar o vender ¡No te pierdas esta oportunidad!